Duelos y Pérdidas

Cómo aprender a lidiar con el dolor

El COVID vino a trastocar nuestras vidas. En el mejor de los casos, no ha pasado de vivir encerrados con el temor de contagiarnos. En el peor, experimentamos la muerte de un ser querido del cual ni pudimos despedirnos.

Pero no sólo es el caso de esta enfermedad. Ante la muerte repentina de alguien cercano, el dolor de su partida se ve incrementado por el hecho de no poder prepararnos para asimilar que ya no les veríamos más.

En este curso aprenderás cómo lidiar con esta sensación de vacío que te embarga, y cómo, a través de ejercicios de sanación interna, permitirte sentir todas las emociones que experimentas y así, de esta manera, poder sanar tu alma.


Tu Instructor


Mónica Del Valle
Mónica Del Valle

Soy Mónica del Valle. Una mujer con grandes deseos de vivir una vida plena y con una gran pasión por compartir todo aquello que me apasiona y que me toca.

Estudié una maestría como Consejera Psicológica y soy Coach en Nutrición Mente Cuerpo.

Desde mis inicios en este camino mi vocación ha sido la de apoyar a la transformación de aquellas personas que internamente saben que su vida puede ser diferente pero no saben cómo lograrlo.

He estudiado distintas corrientes y perspectivas, tanto en la Psicología Profunda, como en la Neurociencia, la física cuántica y el campo del desarrollo personal y la espiritualidad; he visto pacientes, he impartido charlas, he dado clases y he podido ver que muchas personas pueden quedarse estancadas en una vida de dolor y limitación porque no saben cómo salir de ahí; de hecho, no saben o no creen que sea posible salir de esa situación.

En buena medida tiene que ver con la historia de nuestra vida… o más bien con la historia que nos contamos de nuestra vida, con nuestras creencias y decretos y con la manera en que todo eso impacta nuestro presente.

Pero sí hay maneras de hacer un cambio, de vivir esa maravillosa transformación.

Si quieres saber más acerca de mi y de mi formación visita www.psiconutricion-mexico.com en donde dice "Sobre Mónica"


Curriculum del Curso


  Sí puedes sanar el dolor que sientes
Disponible en días
días Después de inscribirse
  Cada dolor es único
Disponible en días
días Después de inscribirse
  La alquimia emocional
Disponible en días
días Después de inscribirse
  Ejercicios prácticos
Disponible en días
días Después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo acaba el curso?
El curso empieza desde el momento en que te inscribas y termina cuando tú lo decidas. Es un curso en el que puedes ir a tu paso, sin presiones del tiempo. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminarlo.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué te parece si te digo que tienes acceso de por vida? Después de inscribirte tienes acceso ilimitado y lo puedes hacer las veces que quieras. Ya sea que lo vayas haciendo poco a poco o que necesites volverlo a escuchar después de un tiempo, el curso estará ahí.
¿Qué pasa si el curso no es lo que yo esperaba?
No queremos que te sientas estafada, decepcionado. Si el curso no cumple con lo prometido, tienes 7 días de garantía para pedir tu reembolso. Sólo tienes que contactarnos.

¡Empezar ahora!