Qjarfkwrqssdddir4hrp

Meditaciones

Para las personas que quieren encontrar paz en su vida

  Inscribirse en el curso

Paquete de cuatro meditaciones, una introductoria, una básica, una intermedia y una avanzada, para recorrer el camino según tu experiencia con la meditación.

Están dirigidas para aquellas personas que quieren encontrar un método para tranquilizar el alma que sea sencillo de practicar.

Es un método guiado que te llevará de la mano para aprender a alcanzar ese espacio de silencio interno que es tan sanador.


"Nunca había meditado porque creía que era algo difícil que requería ropa especial y técnicas complicadas. Estas dos meditaciones me ayudaron a relajarme y a decidirme por fin a practicar la meditación. Es muy sencillo hacerlo. Espero escuchar pronto los siguientes niveles."

- Beatriz Jara - Investigadora Social

Tu Instructor


Mónica del Valle
Mónica del Valle

Mónica ha estudiado sobre Psicología, Relaciones humanas y PsicoNutrición y ha logrado conjuntar todo su conocimiento y su experiencia al trabajar con individuos y grupos, en cursos en línea que logran generar una verdadera transformación en sus alumnos. Si quieres saber más acerca de Mónica visita www.psiconutricion-mexico.com en donde dice "Sobre Mónica"


Curriculum del Curso


  Iniciando el camino de la meditación
Disponible en días
días Después de inscribirse

"Siempre pensé que meditar era para gente muy avanzada y que era algo complejo. Ahora veo que la base está en la respiración consciente y en disfrutar la experiencia. Las meditaciones de este paquete son una gran puerta de entrada a esta experiencia."

- Enrique Villa, Promotor Cultural

Preguntas Frecuentes


¿Por cuánto tiempo tengo acceso a las meditaciones?
¿Qué te parece si te digo que estará ahí para siempre? Una vez que te compres las meditaciones tienes acceso por el tiempo que tú desees y usando todos tus equipos (computadora, tablet, teléfono).
No me alcanza el saldo de mi tarjeta. ¿Puedo pagar a plazos?
Puedes elegir el pago aplazado directamente en la página de pago. Puede ser a 2 meses.
¿Puedo pagar en efectivo?
No, por el momento no se puede pagar en efectivo. No obstante, siempre queda el recurso de solicitar a un familiar o amigo de confianza que dispongan de una tarjeta o cuenta en PayPal para que te ayuden.
No me fío mucho de las compras por internet. ¿El pago es seguro?
Tu seguridad y confidencia es muy importante para nosotros, por eso usamos un protocolo SSL de última generación que transforma tu información en un código cifrado que va directamente de tu banco al nuestro. Los datos están cifrados, por lo que ningún tercero puede tener acceso a ellos, incluyéndonos a nosotros. En ningún momento podremos ver tus datos de pago o tener acceso a ellos.

¡Empezar ahora!