Xcomgagossiujx4uja9z

Módulo 1 y 2 de ¡ Otra Oportunidad! para tener una vida más plena

Una probada a un curso que te permitirá transformar una vida sin brillo en una vida llena de satisfacción

   Ver Promo

Para más información, ve bajando por esta página. Sólo dos consideraciones:

1) Si ya compraste el curso ¡Otra Oportunidad! No debes comprar estos primeros módulos, ya que es una prueba de lo que el curso te puede ofrecer y está dirigido a las personas que quieren explorar de qué se trata ¡Otra Oportunidad! antes de comprar la versión completa.

2) Si no has comprado el curso ¡Otra Oportunidad! este material es para ti. En él podrás explorar lo que el curso tiene para ofrecerte así como mi forma de enseñar, a fin de que rompas con todas las dudas que tienes para adquirir el curso completo.

Estos son los primeros módulos (de un curso de cinco módulos) que consta de diversas sesiones que nos irán guiando, a través de reflexiones y ejercicios, a detectar aquellas áreas en nuestra vida en las que deseamos profundizar a fin de poder tener una relación más armónica con nuestro entorno, nuestras relaciones y nuestra vida en general y así poder expresarnos en plenitud.

Llega un momento, quizás antes, quizás después, en que ya no nos sentimos a gusto con nuestra vida, nos sentimos atrapados, sofocados y sin poder superar los límites que nos someten a existir, más que a vivir. Y lo peor es que queremos cambiar pero no sabemos qué pasos dar.

Yo lo viví y ya hubiera querido que hubiera una herramienta que me dijera qué pasos debía seguir para mi transformación. ¡Claro que había información! pero estaba muy dispersa y había que ir tomando lo que servía de uno y otro curso. Y fue justo por esta labor titánica que me decidí a recopilar toda la información disponible, sumarle mi propia experiencia y así fue como nació ¡Otra Oportunidad! Como ya te comenté, este es el primer módulo para que veas cómo es el curso y la forma en que yo trabajo.

En el curso yo te iré llevando de la mano para acompañarte en tu proceso de transformación. Si quieres ver en qué consiste el curso sigue bajando por la página, ahí encontrarás la información que te ayudará a decidirte de una vez que ¡Otra Oportunidad! es la herramienta que necesitas para encaminarte hacia la vida que siempre has soñado.


"Eres muy muy buena. Al principio te veía a ti, mi amiga. Ponía atención pero más me centraba en lo bien de la producción, los temas.

Después, pum 💥 Me enganché con las historias, los ejercicios, lo que sugerías analizar.

Fue muy revelador. Dinámico y entretenido sin dejar de ser profundo. No cabe duda que has logrado integrar todos tus conocimientos y experiencias de tu vida.

Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad. Volveré a escuchar cada sesión con mucho interés. ¡Hasta cuaderno de apuntes tengo!

- Cecilia Orvañanos

 

Tu Instructor


Mónica del Valle
Mónica del Valle

Mónica ha estudiado sobre Psicología, Relaciones humanas y PsicoNutrición y ha logrado conjuntar todo su conocimiento y su experiencia al trabajar con individuos y grupos, en cursos en línea que logran generar una verdadera transformación en sus alumnos. Si quieres saber más acerca de Mónica visita www.psiconutricion-mexico.com en donde dice "Sobre Mónica"


"Psiconutrición - México. Mónica del Valle.

Soy Tere Villamil de CDMX y quiero decirles que me he vuelto su fan.
Quiero agradecerles a todos en tu equipo por haber creado este Curso "OTRA OPORTUNIDAD", porque con él me han dado Otra Oportunidad para conocerme y reconocer mi potencial, para poder cambiar y mejorar mi vida con conciencia de mí misma.
Aún sin conocer mis circunstancias, me has llevado de la mano protegiéndome y acompañándome por el camino del autoconocimiento que has iluminado por medio del curso.
No te voy a decir que ha sido fácil, pero tu guía ha sido clara, firme y motivadora para mí, para ahondar en mis pensamientos y sentimientos y no desistir en los momentos dolorosos o difíciles que he tenido a lo largo del curso.
En muchos momentos he debido hacer alto en los ejercicios para poder asimilar todo lo que he descubierto de mí, también para poder llorar y apapacharme.
Algo más que quiero agradecer es que he podido tomar el curso a mi ritmo, he podido detenerme a releer y revisar, profundizar y llorar, retroceder, escribir, revisar, corregir, en fin todo lo que yo necesito cuando yo lo necesito sabiendo que en todo momento tengo "Otra Oportunidad" de retomarlo y seguir en busca de mi cambio y mejora.
Tengo muchas expectativas de cambio y mejora conforme avance en el curso... que hasta ahora ha valido cada centavo de su precio.

Mil gracias por todo lo que va implicado con ello y por todos los "tips" extra que nos has dado."

- Tere Villamil

Preguntas Frecuentes


No sé si el curso ¡Otra Oportunidad! sea para mí
Mira, si hay algo en tu vida con lo que no estás tan feliz y quieres cambiarlo, eso me dice que este curso es para ti. Muchas veces nos sentimos atorados en nuestra vida pero no sabemos qué hacer ni cómo hacerlo. Quizás el problema nos abruma y el miedo al cambio nos paraliza. Es por eso que en ¡Otra Oportunidad! yo te voy llevar de la mano para que cambies aquello que ya no resuene en tu vida. Ahora que, si estás buscando una fórmula mágica, que con sólo escucharla quieras que cambie tu vida, estás en el lugar equivocado. Yo te ofrezco un esquema que te ayudará a realizar los cambios que necesitas, pero tú tienes que reflexionar y hacer los ejercicios con total honestidad.
¿Cuándo empieza el curso y cuándo termina?
El curso empieza ahora o en el momento en que tú decidas iniciarlo. Y terminará cuando tú así lo decidas. Este curso está diseñado para que lo hagas a tu propio ritmo y para que puedas revisar cada sesión las veces que desees. Tú decides cuando empezar y cuándo terminar pues el material siempre estará ahí.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué te parece si te digo que estará ahí para siempre? Una vez que te suscribes al curso tienes acceso por el tiempo que tú desees y usando todos tus equipos (computadora, tablet, teléfono).
¿Tengo que hacer algo a lo largo del curso además de escuchar y ver los videos?
Este es un proceso de conocimiento y reflexión en donde, además de escuchar y meditar sobre los temas, sí se sugiere que hagas algunos ejercicios escritos que te ayudarán a tener mayor claridad sobre tu proceso.
¿Tengo que compartir mis hallazgos con alguien?
Sólo si tú así lo deseas. Cada uno de los ejercicios sugeridos son sólo para ti. Pero si tú deseas compartir tus reflexiones y tus hallazgos, es tu privilegio hacerlo.
¿Qué pasa si el curso no satisface mis expectativas?
No quisiéramos que te sintieras defraudada. Si el curso no te satisface nos contactas durante los primeros 7 días y te devolveremos tu dinero.
¿Puedo pagar en efectivo?
No, por el momento no se puede pagar en efectivo. No obstante, siempre queda el recurso de solicitar a un familiar o amigo de confianza que dispongan de una tarjeta o cuenta en PayPal para que te ayuden.
No me fío mucho de las compras por internet. ¿El pago es seguro?
Tu seguridad y confidencia es muy importante para nosotros, por eso usamos un protocolo SSL de última generación que transforma tu información en un código cifrado que va directamente de tu banco al nuestro. Los datos están cifrados, por lo que ningún tercero puede tener acceso a ellos, incluyéndonos a nosotros. En ningún momento podremos ver tus datos de pago o tener acceso a ellos.

Recuerda... El material estará disponible para ti a fin de que lo sigas a tu ritmo y a tu tiempo.

Aprovecha la oferta de hoy, porque sólo estará disponible unos días. Empieza el curso y síguelo a tu propio paso de acuerdo a tus necesidades y posibilidades.

Nos encantará que le des a tu vida ¡Otra Oportunidad!

¡Empezar ahora!